115 Doblan las campanas

Doblan las campanas al saber
La llamada que te hizo la tierra,
Esa que te vio nacer y crecer,
En la que tu mente soñaba despierta.

Te llamó una mañana de abril,
Y tú corazón paró la primavera,
Mes que por siempre tornó en gris,
Mes de las más negras tormentas.

Doblan las campanas sin saber
Que tus tierras sin ti quedaron yermas,
Que no hay nadie que suplante tu ser,
Que nada curará esta pena.

Pero me reconforta pensar que de poder,
Hubieses elegido perecer de esa manera,
En la tierra que te vio nacer y crecer,
Donde tu mente soñaba despierta.

PCF (05-May-2019)

20 respuestas a “115 Doblan las campanas

Add yours

  1. Siento que tu primavera este sin flores querido amigo, el tiempo hará que el dolor se mitigue y florecerá de nuevo tu primavera y tus veranos estarán llenos de sol.
    A mi ya me faltan los dos, pero a mi madre aún la necesito tanto… que no he podido evitar escribirla.
    Un abrazo

    Le gusta a 1 persona

  2. Gracias, Luna, el representaba cada uno de los principios que rigen mi vida, el hueco que deja es mucho mayor de lo que esperaba.
    Muchas gracias por tu abrazo y las palabras de ánimo.
    Otro abrazo para ti.

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario

Blog de WordPress.com.

Subir ↑